X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de piscina en Ojos-Albos

  fugas de agua en piscina  

FUGA DE AGUA EN OJOS-ALBOS

Fugas de agua en piscinas de Ojos-Albos. Todas las piscinas suelen perder normalmente algo de volumen de agua debido a la evaporación, lo cual es algo rutinario. Si usted se encuentra agregando agua a su piscina regularmente, entonces tal vez tenga una fuga. Y aunque este puede ser un inconveniente menor, también es cierto que debe prestarse atención de manera inmediata para evitar mayores problemas a futuro, que podrían implicar serios riesgos para el terreno circundante si no se soluciona a tiempo. Lanto SL cuenta con 30 años de experiencia en detección y reparación de fugas y ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, como también la garantía de diez años con que cuentan todas nuestras obras en Ojos-Albos y la provincia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE PISCINA EN OJOS-ALBOS

  filtraciones de piscina
Lanto SL puede ocuparse de cualquier fuga en su piscina, dado que contamos con tres décadas de trayectoria en este mercado y nos mantenemos siempre en continua formación para mejorar nuestro conocimiento de técnicas y materiales. Sabemos que no solo le preocupa la fuga en su piscina, sino también como será reparada y si volverá a pasar. Podemos garantizarle que eso no ocurrirá si Lanto SL se ocupa de la situación. Nuestras técnicas de revisión y reparación son las mejores y más eficientes del mercado, es por eso que somos los líderes en construcción y reparación de piscinas en Ojos-Albos desde hace más de 30 años. Confíe en Lanto SL y solicite presupuesto, también podremos informarle de nuestras promociones exclusivas y todas las facilidades que ofrecemos, porque para nosotros la principal preocupación es que el cliente siempre se sienta satisfecho. Lanto SL seguridad y eficiencia.
 
  gotera de piscina  

REPARAR GOTERA DE PISCINA EN OJOS-ALBOS

Una vez concluido el trabajo, o la actividad sobre su piscina, nuestros profesionales se encargan de realizar todo tipo de pruebas realizando una verificación exhaustiva de la reparaciones o el mantenimiento efectuado, así podrá observar como nuestro trabajo esta garantizado y sin ningún tipo de fisuras, para que las fugas que su piscina haya sufrido no vuelvan a reiterarse. Reciba de inmediato nuestra asesoría sobre nuestro avanzado y eficiente método de trabajo a través de nuestra página web haciendo uso del formulario de contacto, sino puede enviar un correo electrónico a info@lanto.es, o puede comunicarse a nuestro teléfono 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en piscinas de Ojos-Albos

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Vita 
 Cisla 
 Poveda 
 Brabos 
 Maello 
 El Oso 
 Langa 
 Orbita 
 Bohoyo